Programas
  Agenda
  Contratación
La Folía
Conciertos
Otras Actividades
Volver a principal
  Contacte con nosotros   En facebook  
 
  ‹ Inicio     Contacte  
 
   
 

Todos los programas reseñados (ver programas) en la página de La Folía están disponibles para su ejecución en concierto. No obstante, con frecuencia La Folía recibe el encargo de programas específicos sobre un tema determinado (tanto si es conmemorativo como relacionado con un personaje o una temática precisa), lo que el Grupo considera un incentivo para su trabajo (ver programas y otras propuestas).

Para solicitar información o establecer una consulta de cara a la posible contratación de La Folía, puede hacerse a través de Contactar o llamando por teléfono a los números indicados en la Hoja de inicio.

La Folía está constituida como Empresa de Espectáculos Musicales. Para la organización de uno o varios conciertos, se puede contactar directamente con el grupo y también a través de alguno de los agentes con los que La Folía colabora ocasionalmente. El grupo no tiene por otra parte ninguna exclusiva y puede atender también eventualmente peticiones de otros agentes que estén interesados en contar con alguno de su programas.

La oficina de La Folía está abierta desde el 1 de septiembre hasta la primera semana de julio, espacio de tiempo en el que se planifican sus conciertos para la temporada en curso y las siguientes. La oficina cierra cada año entre el 10 de julio y el 31 de agosto, incluida la atención a través de internet, independientemente a la ejecución de los conciertos programados para ese período.

   
 
 
 
 
 
  Todos los derechos reservados.
© "LA FOLÍA" ® C/ Jesús del Valle, 12 - 1º D - 28004 Madrid (España) • Tel. y fax: (00-34) 915 213 244
Director: Pedro Bonet / Secretaria técnica: Belén González Castaño
Subir